Sofia Morales Ruiz

Ticket No. 50599

TT50599 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Morales Ruiz
Celular 2223032431 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail smorales@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-09 09:56:44 Fecha Cierre 2017-03-10 08:46:06
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 22:47:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica Berenice (cajera) quien desea se realice la reinstalación de la aplicación ya que formatearon el equipo.
Serie Lectora: 0905EPV02606
Códigos:
soapapsm
caja01
soapapsm
Tel. 2225185587 (Berenice)
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:46:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:46:06
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 08:43:35
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-10 08:43:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:35:47
Se realiza la reinstalación sin problemas, se realiza la instalación con el Modulo de Huixquilucan y se actualizan los drivers sin detalle.
Se genera y activa requisición sin problemas, se configura la impresora y se corrobora con la Srita. Berenice que ingresa sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-10 08:35:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-03-09 17:55:10
Se comunica la Srita. Berenice para dar seguimiento a su reporte, se solicita el acceso para continuar con la revisión del equipo ya que no fue posible realizar la reinstalación pues no se podían actualizar los drivers de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2017-03-09 17:55:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-09 15:33:53
Se comunica Berenice, se transfiere con Alfredo para dar seguimiento a la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-09 13:06:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-09 10:02:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-09 10:02:36
Brinda el acceso al equipo
ID:734220738
Contraseña:2194
Gloria Gomez Valdez 2017-03-09 10:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-03-09 09:58:25