Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 50550

TT50550 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-08 11:34:28 Fecha Cierre 2017-04-11 11:31:41
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 33 23:51:24
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica informando que al momento de realizar la personalización de una nueva tarjeta le arroja el mensaje "Sucedió un error al realizar la personalización: codigo de error 0006" informa que ha realizado el intento con 6 tarjetas y en todas les arroja el mismo mensaje. Menciona que esas tarjetas fueron recibidas la semana pasada (100 pzas), Se adjunta imagen de error.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta imagen de error al realizar la personalización.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 11:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 11:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 11:22:11
Hacer caso omiso al comentario anterior corresponde al TT 51596 reinstalación SAG, se procede a notificar que se recuperarán las tarjetas con problemas cuando se entregue el siguiente lote en pedido como se realizó en ocasiones pasadas, y al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-11 11:02:32
Se recibe correo por parte de Flor Navarro indicando a la letra:

hola muy buenas tardes te informo que el día lunes pasaran los de sistema a verificar el equipo de oficina himno y de igual forma te regreso llamada para ver si puedes accesar ya estando ahí en oficina.
gracias
Se responde de enterado quedando en espera del contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-04-07 16:23:48
Se intentó el contacto a los teléfonos registrados sin éxito, se envía correo de notificación para brindar atención facilitando contacto o conexión vía team viewer, quedando en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 09:21:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 09:20:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 09:07:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 12:14:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 11:40:17