Raul Medrano

Ticket No. 50525

TT50525 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Medrano
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4444273892
E-mail docmedrano1@yahoo.com.mx Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-08 08:12:21 Fecha Cierre 2017-03-10 12:29:28
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 2 04:15:11
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Serecibe correo en el que se menciona que el Lic. Raul Medrano reporta un incidente que ha detectado al realizar el alta de las tarifas en el sistema de autogestión, comenta que él realiza el alta de las trifas mes con mes para que se aplique el cobro al inicio del periodo de pago, en el presente mes realizo el alta de la tarifa ya iniciado el periodo de pago pero noto que los usuarios asistieron a pagar sin ningún problema ya que el cobro de la tarifa era el correcto, menciona que al día de hoy ya realizo el alta de las tarifas pero tiene la duda sobre porque se viene dando esta situación y le gustaría que se lo pudiéramos aclarar.
Archivos
Titulo Descripción
Correo. Correo de notificación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:29:28
Al no tener exito en contactar al Ing. Medrano se envia correo y se da cierre al reporte. Se adjunta correo envia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 12:22:30
Se trata de contactar a Raul Medrano pero no se tiene exito, por lo que se intenta más tarde para proporcionarle la información y resolver su duda.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 10:04:01
Se recibe correo de desarrollo:
Que tal Berenice buenos días, la situación que plantean deriva de que en el caso de la tarifa doméstica, se cobra cada 2 meses por lo cual a inicio de año se cobró Diciembre y Enero y posteriormente se cobrara Febrero y Marzo por lo que las tarifas dadas de alta para febrero funcionan de igual manera para Marzo.
Con referencia a la tarifa industrial esta se cobra mensualmente por lo que si no se cargan las tarifas en cada mes no se podrá realizar el cobro.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 09:40:58
Se envia correo a desarrollo solicitando retro en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-10 07:31:13
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 11:33:47
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo para que confirme que deriva este detalle. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 11:33:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 10:32:08
Me comunico con EC Salomón quien informa que lo que reporta el personal del organismo es: Informa que cada mes realiza la alta de tarifas , ya ha detectado que el sistema sigue cobrando aunado a no realizar el cambio, sin embargo en la tarifa Industrial únicamente es la que le informa que no puede cobrar, solicita saber por que se esta presentando este detalle, hace mención de que hay usuario que pagan pares / nones .
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 10:31:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-03-08 08:18:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 08:15:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 08:15:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 08:14:17