Reina Gonzalez

Ticket No. 50495

TT50495 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reina Gonzalez
Celular 1786307824 Teléfono Fijo S/N
E-mail aiyneegcuruz@yahoo.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-03-07 14:38:03 Fecha Cierre 2017-03-22 18:47:44
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 15 04:08:14
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Solicita se le explique a detalle que se le esta cobrando en el sistema de Iuda.
AV02AP1256
B-202-6813
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:47:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:47:44
Se procede al cierre del reporte porque se le brindo la información.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:47:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-22 18:47:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-14 11:10:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-14 11:10:14
Se le manda correo a Reina Gonzalez de Kndall lakes para brindarle información sobre como para en su kiosko, y como puede visualizar sus detalles de uso de agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-03-14 11:10:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-08 12:26:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-03-07 17:34:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-03-07 14:39:30