Laura Vazquez

Ticket No. 49382

TT49382 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-13 18:31:11 Fecha Cierre 2017-02-13 21:16:09
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 0 02:37:34
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

indica que el día de hoy realizó un pago y el medidor no le permite la descarga del pago,en el medidor le aparece la pantalla de la próxima día de pago.
Información Adicional
NISS/Padrón LOCAL KPB-02 No. de Serie Medidor AV02AL2027
Factura Remision
Titular del Contrato 4442080770 Reporte Organismo
Contacto Eder Teléfono 441273569
Dirección del Medidor AV. SALVADOR NAVA MTZ #3125 Colinas del Parque San Luis
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-13 21:16:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-13 21:16:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Evodio Gomez
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-13 21:16:04
Se envia correo al Ing. Evodio Gomez solicitando apoyo para este caso, por lo anterior al ser canalizado el reporte se procede al cierre del mismo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-13 21:15:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-13 20:25:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2017-02-13 18:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-13 18:38:35