Paulina Portillo Mira

Ticket No. 49291

TT49291 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Portillo Mira
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7222168833
E-mail mariaeugenia.lopez@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-11 10:08:24 Fecha Cierre 2017-02-11 10:25:16
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 0 00:07:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Paulina pidiendo se le oriente sobre la personalización de una tarjeta ya que acudió un cliente pidiendo se le vendiera otra tarjeta ya que perdió la que tenía.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:25:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:25:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:25:12
Se le indica que es necesario ingrese a la opción personalizar tarjeta, coloque la tarjeta virgen, digite el número de medidor, se valida que los datos del usuario sean correctos y se personaliza correctamente la tarjeta.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:21:03
Se le pide el acceso al equipo por teamviewer.
ID: 801153812
Contraseña: eq53m7
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:18:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:17:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:17:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-11 10:17:22