EVODIO GOMEZ

Ticket No. 49282

TT49282 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EVODIO GOMEZ
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-10 17:59:19 Fecha Cierre 2017-06-27 17:49:08
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 136 23:48:38
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo del Ing Evodio en el que cometa lo siguiente: solicito de su apoyo para verificar los datos de este medidor, ya que tanto en el ticket de informativo de pago como en el reporteador no aparece el consumo del mes de diciembre. mejor dicho no aparece ni el mes, junto con su consumo.
anexo el informativo de pago, aun que el consumo sea cero debería de aparecer el mes.

Información Adicional
NISS/Padrón 4524 No. de Serie Medidor AV02AN3702
Factura Remision
Titular del Contrato AL C. PROPIETARIO DEL PREDIO Reporte Organismo
Contacto AL C. PROPIETARIO DEL PREDIO Teléfono
Dirección del Medidor EJERCITO NACIONAL 210
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 17:49:08
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 17:49:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 17:47:59
Derivado al tiempo de respuesta se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 17:47:52
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-03-22 13:43:15
Me comunico con Edgar Bajonero e indica que el Ing. Henry Martínez de Medición de Agu señala que el problema presentado es con el framework por lo cual solita se le indique a el Ing. Evodio pasar a la planta de Medición para validar el problema y dar una solución a el TT.
Magdaleno Plata Basilio 2017-03-13 08:45:59
se recibe llamada en donde el Ing Edgar comenta que al parecer es un problema con el firewlalle y se encuentran revisando el tema, ya que la persona encargada se encuentra ocupada con temas de Miami para ellos es prioridad ya que son ordenes del Ing Peralta
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 12:41:27
Se envía correo a Edgar Bajonero de Desarrollo para solicitar retroalimentación del reporte, en espera de comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-28 05:46:17
Nuevamente se envia correo a Desarrollo para solicitar retroalimentación del reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-23 15:58:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 17:32:41
Se envia correo a Desarrollo para solicitar retroalimentación del reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 17:32:32
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-21 17:31:48
Se envia correo a Edgar Bajonero para su atencion, en la espera de sus comentarios y observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-13 09:51:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-13 09:50:47
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 4524
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AN3702
-> El titular de: paso a: AL C. PROPIETARIO DEL PREDIO
-> Contacto de: paso a: AL C. PROPIETARIO DEL PREDIO
-> Dirección de: paso a: EJERCITO NACIONAL 210
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 09:13:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-10 18:00:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-10 18:00:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-10 18:00:30