| Contacto | Loreta Sanchez | ||
| Celular | 3054953989 | Teléfono Fijo | 3053790001 |
| pastejeiusa@gmail.com.mx | Proyecto | Villas Godoy | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2017-02-09 22:37:40 | Fecha Cierre | 2017-02-10 16:53:59 |
| Tiempo Respuesta | 00:01:39 | Tiempo Solución | 0 18:14:40 |
| Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Susana Cruz Miranda |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Jose Miguel Chavez Alegria |
| Se solunica Loreta:
Buenas noche a todos, Me acaba de escribir Julio de Villas Godoy que aunque le habilitaron la computadora a Yuri hoy, solo pudieron procesar un pago hoy con esa computadora . Abajo encuentren la foto con el mensaje que le aparece. Este ya es el segundo mes que ellos no tienen como procesar los pagos. Mañana quieren que yo los procese a través del pos de iusa water. No quisiera tener que seguir haciendo esto todos los meses. Por favor resuelvan esto a más tardar mañana. *Se adjunta imagen del mensaje de error. |
Berenice Cruz Hernandez
2017-02-09 22:39:19