Loreta Sanchez

Ticket No. 49206

TT49206 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-09 17:01:49 Fecha Cierre 2017-02-10 09:34:12
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 0 16:26:36
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se recibe correo de Loreta comentando que recibió el Bill adjunto y menciona que este cliente no aparece como si hubiera pagado, al igual no le aparece en el banco
quiere se valide porque se generó este recibo.
Archivos
Titulo Descripción
bill bill de usuario
Autogetion Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 09:34:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 09:34:12
1.- Se recibe correo del Ing. Gerardo telesforo e indica que el pago a este usuario se realizo, unicamente le llego el recibo ya que Loreta solicito el reenvío del mismo.
2.- El pago fue efectuado el día 02/01/2017, se le menciona este detalle a Loreta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 09:29:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 18:10:19
Se revisa el reporteador e indica que el pago está efectuado para el día 02/01/2017.
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 18:07:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 17:08:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 17:07:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 17:07:36