Gerard Ventura Vega

Ticket No. 49196

TT49196 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerard Ventura Vega
Celular 5552907030 Teléfono Fijo 5573041510
E-mail gerardo.ventura@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-09 14:14:12 Fecha Cierre 2017-02-20 15:18:26
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 11 01:02:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Gerardo indicando que al momento de ingresar al sistema le muestra un mensaje "El PV no presenta la interfaz."
Se desconecta la lectora y se vuelve a conectar pero presenta el mismo detalle,.
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-20 15:18:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-20 15:18:26
Me comunico con la Srita.Gabriela Cárdenas Suc. Lomas Country confirma el numero movil pero aun asi es el mismo numero móvil (5573041510) el cual indica que no existe por lo que se solicita al personal informe al capacitador para que nos regrese la llamada, por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-20 15:18:17
Se le indica al EC Julio Hernandez que el capacitador aún no nos brinda la fecha de capacitación por lo que se le regresara llamada y cuando nos indique la fecha se le generara nuevo reporte.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 15:06:58
Nuevamente se envia correo para solicitar apoyo para contactarle, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 16:35:30
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2017-02-13 20:25:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 13:43:18
Se comunica el Sr.que él de capacitación, , por lo que se coordinara una vista del técnico para brindarle asesoría
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 12:51:40
Se manda correo al Ing. Gerardo para que nos brinde el acceso-.
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 11:45:14
Me comunico con la Srta. e informa que hable después de las 11:00 am.
Matilde Plata Basilio 2017-02-10 09:02:39
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 15:45:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 15:45:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 14:15:38