Robert Rebipinto

Ticket No. 49143

TT49143 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Robert Rebipinto
Celular S/N Teléfono Fijo 3053835761
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-08 16:16:48 Fecha Cierre 2017-02-08 17:08:31
Tiempo Respuesta 00:17:24 Tiempo Solución 0 00:34:19
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita aclarar ciertos puntos para con el uso del KIOSKO, pues intenta realizar su pago pero no ha sido posible pues le solicita cierta información para agregar de manera manual datos de la tarjeta de crédito y proceder con el pago.
Información Adicional
NISS/Padrón D-208-5761 No. de Serie Medidor AV02AP1278
Factura Remision
Titular del Contrato ROBERTO RAVIPINTO Reporte Organismo
Contacto ROBERTO RAVIPINTO Teléfono 305 383 57
Dirección del Medidor 6246 SW 136 CT, MIAMI, FL 33183
Referencias none
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reporteador. Cuenta sin pago registrado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 17:08:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 17:08:31
Se valida su información con el reporteador y se verifica no tiene el pago generado o registrado se le indica como proceder y se le aclara con el manual y verificación de información lo correspondiente al código CVV o código de seguridad y confirmación de TDC usuario confirma se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 16:48:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 16:34:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 16:34:12