Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 49102

TT49102 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-08 09:42:51 Fecha Cierre 2017-02-13 16:03:23
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 5 06:18:03
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

solicita la reinstalación del sistema de Iusa ya que cambiaron equipo (7224951200)
1401EPV25287.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Imagenes.
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 16:03:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 16:03:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 16:02:52
Se realiza la reinstalación del Sistema de manera exitosa,
Se transfiere el modulo, se ejecuta e instala sin problemas,
Se genera requisición
Se activa la requisición generada
Se actualiza la impresora,
Se realiza la prueba de impresión y se corrobora con Marco Antonio que ingresa sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-13 16:02:47
Se recibe correo solicitando retro - alimentación del proceso.
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 12:17:46
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-02-13 12:17:23
Se realiza la reinstalación del sistema, se genera requisición y se activa; al ingresar al apartado de Pv nuevamente solicita generar nuevamente la requisición,
Se desinstala el módulo y nuevamente se hace este proceso, Marco Antonio indica que el equipo es nuevo .
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 14:40:23
Se comunica Marco indicando que cambiará la contraseña del administrador a 12345
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 12:35:31
Se toma el acceso al equipo y al momento de realizar la reinstalación pide contraseña, me comunico con Marco para que la quite de momento, pero indica que no puede que el la tecleará cada vez que se le solicite.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 09:51:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 09:50:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 09:27:23
Se comunica Marco Antonio García e indica desea se le realice la reinstalación del sistema.
ID377139429
Contraseña:3466
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 08:54:29
Me comunico con Marco Antonio para que brinde el acceso al equipo y se realice la reinstalación, informa que todavía no se encuentra en el Organismo, más tarde se comunicará.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-09 08:44:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 17:06:53
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 17:06:47
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-02-08 16:52:04
Trato de comunicarme nuevamente a la Sucursal pero no es posible ya que no contestan las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-08 16:51:50
Trato de comunicarme a la Sucursal pero no es posible ya que no entran las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-08 16:25:28
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 13:29:20
favor de llamar a las 3:30 pm para realizar la ireinstalacion
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 10:37:47
Se comunica Marco Antonio García y se transfiere llamada para que se le indique que se toma el acceso en la tarde.
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 10:36:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 10:36:04
Se comunican el Organismo y solicitan se les apoye con la reinstalación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 10:35:58
Id. 377 139 429
Contraseña: 8167
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 09:47:48
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 09:45:21