Rafael Garcia

Ticket No. 49095

TT49095 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3053790001
E-mail rafael@iusawatermeters.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-07 19:50:24 Fecha Cierre 2017-02-10 15:47:38
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 2 19:56:37
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo en el que se menciona lo siguiente: El día de Hoy 02/07/17 el señor Christian Sarmientos con número de cuenta G-109-0113 estuvo tratando de hacer su pago de agua correspondiente al mes de enero a través del App de su teléfono y estando haciendo el proceso, el sistema le cobro 5 veces esto fue verificado por el señor en su banco y también verificado por parte de Loreta en el Merchant account y efectivamente aparecían 5 transacciones 4 cobradas y una rechazada, a pesar de esto este cliente aparece en el reportador en la lista de clientes pendientes de pago.
Archivos
Titulo Descripción
tt tt con informacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-02-10 15:47:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-10 15:47:38
Se procede al cierre del reporte tras validar información.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-10 15:47:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 09:51:53
La Ing Cynthia Comenta ya quedo resuelto el pago, ya que Loreta realizo de nuevo el proceso de cobro completo y entregó el dinero que se habia cobrado de más al usuario
Susana Cruz Miranda 2017-02-09 09:51:47
Se envía correo al Ing. Jair solicitando retro.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-08 18:37:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-02-08 18:30:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-02-08 18:29:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 19:53:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 19:53:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 19:51:01