| Contacto | Rafael Garcia | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | 3053790001 |
| rafael@iusawatermeters.com | Proyecto | Villas Godoy | |
| Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2017-02-07 19:50:24 | Fecha Cierre | 2017-02-10 15:47:38 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:37 | Tiempo Solución | 2 19:56:37 |
| Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
| se recibe correo en el que se menciona lo siguiente: El día de Hoy 02/07/17 el señor Christian Sarmientos con número de cuenta G-109-0113 estuvo tratando de hacer su pago de agua correspondiente al mes de enero a través del App de su teléfono y estando haciendo el proceso, el sistema le cobro 5 veces esto fue verificado por el señor en su banco y también verificado por parte de Loreta en el Merchant account y efectivamente aparecían 5 transacciones 4 cobradas y una rechazada, a pesar de esto este cliente aparece en el reportador en la lista de clientes pendientes de pago. |