ARNALDO Y Rodriguez

Ticket No. 49089

TT49089 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARNALDO Y Rodriguez
Celular S/N Teléfono Fijo 3053056958
E-mail arnaldoyuri@gmail.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-07 17:48:20 Fecha Cierre 2017-03-11 14:10:33
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 31 20:19:25
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del sistema de Iusa, en la computado ya que no puede realizar pagos
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion imagen
Evidencia de eventos. Reinstalación no exitosa.
Evidencia de eventos. Reinstalación POS.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-11 14:10:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-11 14:10:33
Derivado del contacto que se realizó ayer por la mañana en donde Julio Castillo indicó no contaba con el equipo hoy por la mañana se realiza la conexión y se procede con la reinstalación en su equipo MAC, en el cual, se realizó una partición y se instaló un SO Windows 10 virtual en el cuál se procede con la reinstalación registrando los siguientes eventos:
*Se ejecuta comando para activar Administrador Oculto.
*Se ejecuta módulo de seguridad pero indica se necesitan NETFrameworks, se procede con la instalación y ejecucuión del NetFramework 3.5 y permite instalación del módulo de seguridad.
*Se procede con la configuración de navegador y actualización de controladores, sin embargo no se detecta la lectora aunque permanece encendido el led, se valida que se reconozca en otro puerto.
*Se realiza baja y alta de requisición del POS.
*Se valida acceso desde cta de Adminiistrador oculto y se procede a validar desde Cta. normal, es necesario configurar navegador pero se valida acceso.
*Se configuran parámetros de impresión validando con usuario Julio.
*Se valida acceso exitoso por Usuario Julio Castillo, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte, se contactará si es posible realizar cobros más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-11 14:04:35
Derivado del reporte TT48938 se queda en espera de validar la correcta operación en cuanto a la red y la configuración del router especificado en el reporte para poder continuar con la situación del equipo en cuestión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 11:41:20
Se comunica Julio Castillo reportando el problema de compatibilidad del sistema, el cual ha sido constante, menciona que se comunicara a las oficinas Miami para el día de mañana 07/03/2016.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-03-06 21:16:48
Continuamos en espera del contacto del compañero Rafael A. Garcia para validar el proceso a seguir en la atención a este reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 11:49:19
Aún estamos en espera de la confirmación por parte del equipo de Julio Castillo y el proceder con la situación de las fallas de conexión en la red local del edificio de Villas Godoy para concluir el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:29:25
Se recibió llamada y se registraron los eventos en esta conexión:

Al brindar seguimiento y soporte remoto en el equipo de Julio Castillo, se valida que por todo medio disponible no es posible la instalación del componente NET Framework 3.5 o equivalente al 2.0.50747 requerido por el módulo de instalación de IUSA.

Se ha registrado que en más de 3 intentos se agotaron los recursos y opciones y no fue viable la instalación del componente y por consiguiente de la aplicación de autogestión de agua IUSA.

Y derivado de lo anterior reitero nuestra disposición para poder contar con algún equipo en el que si sea posible la instalación del módulo o alguna opción que se pueda brindar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:50:48
Se envía notificación de proceso de atención para este equipo:

-El Ing. Jair Villalobos en apoyo mantuvo conexión remota y estuvo trabajando ayer 10/02/2017 de 6 – 11 pm. aproximadamente, facilita la información para poder hacer la instalación correspondiente “que es necesario utilizar un disco de instalación de Windows 7 u 8 en donde se incluyan componentes, carpetas y archivos necesarios para permitir el funcionamiento/instalación del componente faltante (NET Framework)”.

-Hoy 11/02/2017 se contacta al usuario y se permite acceso al equipo sin embargo no es posible realizar la instalación del componente NET Framework 2.0.50747 o 3.5 o algún equivalente; lo cual nos imposibilita continuar el proceso de reinstalación en el equipo, se intenta contacto con el Ing. Jair sin éxito en 3 ocasiones.

-Se valida además que algunas opciones facilitadas por páginas de solución de conflictos no son viables, puesto que el contenido ya se encuentra eliminado o no se tiene acceso al mismo.

Imposibilidad de continuar con la reinstalación del PV

--Al día de hoy:

En el equipo del usuario Julio Castillo, se procederá a la validación en sitio a la brevedad posible pues no se tiene acceso al mismo, El contacto Mr. Rafael Alexander García está contemplando la posibilidad de facilitar la asistencia en sitio el jueves 16/02/2017.

Estamos al pendiente del proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-15 08:09:11
Se recibe correo por parte de Loreta enviando un video donde Julio indica que al momento de querer ingresar a la aplicación desde la Laptop de Yuri le muestra el mensaje "El componente de validación no está instalado correctamente".
Gloria Gomez Valdez 2017-02-13 22:44:18
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-02-10 16:54:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-10 09:11:44
Las acciones correspondientes al equipo de Yuri se registraran en el TT48938 para futuras referencias. en el actual se registraran únicamente los eventos relacionados al equipo de Julio Castillo, en el cual se registran los siguientes eventos:
*Ayer 08/02/2017 se realizó conexión aprox. a las 4:30 pm hora de México, y misma en la que se valida que no es posible descargar el componente .NET Framework 2.0.50747 el cual es el específico que se solicita.
*Se valida que no se está ingresando en la cta. oculta de Administrador, Se facilita conexión al Ing. Jair Villalobos quien brinda apoyo.
*Se habilita y accede a la cta. de administrador oculto y se reintenta la instalación del módulo de seguridad IUSA.
*Se valida que igualmente requiere la instalación del .NET Framework 2.0.50747 y se intenta la misma, no es posible realizar la instalación del componente debido a un error, se reintenta en reiteradas ocasiones con el mismo resultado: la conexión finaliza aproximadamente a las 6:45 pm hora de México.
Se reintentará en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-10 09:11:34
Se verificó estatus del programa y se hicieron todas las pruebas en el usuario facilitado sin resultados, en la sección de pago final es donde arroja el error de conexión con la página, sin embargo se activó cuenta de admin. oculta y se retomará conexión mañana. team viewer 823459761 h5iw73. (computadora Yuri)
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 17:49:49
Me comunico con el compañero Yuri Rodriguez quien confirma puede atender hoy a las 4:15 hora de México, dado que el equipo se ubica en su domicilio y él se encuentra en el trabajo, se intenta contacto con el Sr. Julio sin embargo no toma llamada, esperamos contacto para proseguir con la atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 11:14:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 11:08:37
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 08:15:42
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 20:19:53
Susy indica que la reintalación es para el día de mañana.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 18:36:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 18:04:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-07 18:04:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 17:51:08