Adriana Trejo

Ticket No. 49930

TT49930 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Trejo
Celular 5551793800 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail atrejo@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-24 11:20:34 Fecha Cierre 2017-02-27 22:08:26
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 3 10:46:05
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se solicita la re instalación del sistema de agua de las casas de Ixtlahuaca que se encuentra en corporativo IUSA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Evidencia Proceso realizado reinstlación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-27 22:08:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-27 22:08:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-02-27 16:14:33
Se realiza el proceso de reinstalación de manera exitosa.
Se transfiere y ejecuta el MS sin detalle
Se genera y activa la requisición de manera exitosa
Se configura la impresora y se realiza la prueba de impresión
Se confirma con Luis Alberto que ingresa sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-27 16:09:04
Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 13:19:19
Me comunico con Luis Alberto para llevar acabo el proceso e indica que por el momento sigue ocupando el equipo pide se realice el proceso de 1:30 pm a las 3:00 pm ya que en ese horario se encuentra libre el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 11:50:06
Me comunico con Luis Alberto para llevar acabo el proceso e indica que se regrese la llamada en un momento ya que se encuentra ocupando el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 11:30:34
Se tomo la conexion al equipo, no permite habilitar la cuenta de administrador, por lo que se realiza el proceso desde la cuenta habitual, se genera la requisición pero al momento de eliminar la requisición arroja un mensaje de error y no se visualiza, se contacta al Ing. Román se expone la situación, se envia correo como evidencia solicitando apoyo. En espera de confirmación para culminar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 09:58:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 09:51:23
Se recibe llamada de Luis Alberto Mercado a quien se le solicita apoyo para la conexion al equipo, al momento de abrir TeamViewer se habilita la opción para instalar, se pide apoyo para instalar la aplicación en versión 9 o 10, solicita se le regrese la llamada a la Ext. 3806 en 15 min.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 08:47:30
Se trata de contactar a la Srita. Adriana Trejo de Cajas para solicitar el acceso al equipo, pero no se tiene exito. Se envia correo solicitando apoyo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-27 08:40:23
Al realizar el cambio de Usuario a Administrador no se visualiza ninguna cuenta, me intente contactar con Adriana Trejo a la Ext. 3806 pero no se tiene éxito. Se validará el dia lunes para culminar con el porceso de reinstalación de la palicion IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 18:25:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 18:16:20
Me comunico con Adriana Trejo de Cajas para solicitar el acceso mediante Team Viewer ID: 773417168 Contraseña: 1894
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 17:40:42
Me comunico con Adriana Trejo de Cajas para solicitar el acceso mediante Team Viewer y realizar la reinstalación de la aplicación de IUSA. Indica que a partir de las 5:30 se podrá realizar el proceso.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-24 16:22:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 11:27:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 11:22:22