Edgar Sanchez

Ticket No. 49869

TT49869 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Sanchez
Celular 2222119240 Teléfono Fijo 2222409274
E-mail esanchez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-23 13:27:59 Fecha Cierre 2017-03-09 16:43:41
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 14 03:13:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Buen día
El día de ayer se modificó la fecha de inicio de facturación del nis 3015760 al enero/12. Anteriormente era marzo/11.
Pero al checar nuevamente el adeudo continua saliendo marzo/11.
Por lo que solicito su apoyo para que sea aplicado el movimiento que se realizó ayer a través del portal.
Gracias.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 16:43:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-09 16:43:41
Se intenta contacto con ambas partes pero no hay respuesta por lo que se procede a notificación por correo y cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-02 11:55:23
Se intenta contacto con usuario sin éxito por lo que se procede a notificación por correo electrónico indicando el cierre del reporte y reiterando nuestra disposición.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 11:11:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 13:16:52
Se tienen registros de correos con el Ing. Armando Mendieta, quien solicita información del usuario y cuenta y sugiere que resulta más factible generar un contacto idéntico con fecha de facturación a enero/12 sin embargo no responden con respecto a la sugerencia, quedan en intercambio de información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 08:48:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-24 08:46:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 07:53:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-23 13:30:30