Maximino Rosales

Ticket No. 49817

TT49817 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-22 17:23:46 Fecha Cierre 2017-02-28 09:59:57
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 5 16:34:39
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica el responsable del área de informática para solicitar se le informe por que razón al obtener su reporte de ventas general de las sucursales u oficinas de AyST al momento de la obtención, los folios van de manera consecutiva, sin embargo posteriormente cambia la consecución de los folios, solicita se aclare si esto es normal. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del informativo general.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-28 09:59:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-28 09:59:57
Se envía correo electrónico para proporcionar información respecto a a su reporte.
Procede al cierre del mismo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-28 09:59:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-24 08:39:12
Se comunica el Sr. Edgar indicando que los folios son consecutivos para todo el organismo, por lo que si dichos folios ya fueron asignados en otra sucursal, es de esperarse que ya no se asignen en otra sucursal, si las cifras del reporte coinciden esto no es un error.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-24 08:39:00
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Desarrollo
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-23 12:36:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-23 12:36:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-23 12:36:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Matilde Plata Basilio 2017-02-22 21:18:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-22 17:25:18