ROBAINA PAZOS

Ticket No. 49749

TT49749 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROBAINA PAZOS
Celular S/N Teléfono Fijo 1305608230
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-21 15:52:15 Fecha Cierre 2017-02-21 16:03:15
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 00:08:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no tiene servicio de agua, es la primera vez que va a pagar, informa que no cuenta con la tarjeta.
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor D-107-0001
Factura Remision
Titular del Contrato PAZOS ROBAINA Reporte Organismo
Contacto Teléfono 1305608230
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Detalles en reporteador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 16:03:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 16:03:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 16:03:11
Se le indica que es necesario que acuda con el encargado del condominio o al área administrativa para adquirir una tarjeta, informa que en no se encuentra cerca y desea saber el nombre del responsable, se le indica que no se cuenta con esa información, reitera que necesita el nombre.
Se revisa en el reporteador y se verifica que no ha realizado su pago. Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 16:02:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 15:56:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 15:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 15:55:08