CHARLES E Henderson

Ticket No. 49617

TT49617 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CHARLES E Henderson
Celular S/N Teléfono Fijo 1561293048
E-mail mrshenderson0913@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 21:24:17 Fecha Cierre 2017-02-18 11:46:38
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 14:20:44
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

informa que realizo el pago el día de hoy en las oficinas pero no cuenta con el servicio, se revisa el reporteador y el pago no se encuentra. .
AV02AP6853
Información Adicional
NISS/Padrón 455-206-9784 No. de Serie Medidor AV02AP6853
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Status de Cuenta.
Evidencia de correo. Correo de Usuaria.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:46:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:46:38
Se envía correo notificando la recepción de la copia del "money order" del usuario y responde indicando ocurrió un error por su parte, ya que no se había entregado el dinero a la oficina correcta, por lo cual hoy se acudió a la correcta y el servicio de agua ha sido restaurado, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:39:58
Me comunico con la usuaria quien indica hizo su pago pero en la oficina nos e le entregó comprobante de pago, lo único con lo que cuenta es su comprobante o su "order money" por lo que solicita apoyo, se le indica acudir a la oficina de cobro para que se le pueda aclarar la situación usuaria confirma y se contactará en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:20:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 08:36:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 08:05:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Matilde Plata Basilio 2017-02-17 21:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-17 21:25:54