Rebeca Ruiz

Ticket No. 49602

TT49602 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Ruiz
Celular S/N Teléfono Fijo 5612345531
E-mail beckierok@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 17:55:01 Fecha Cierre 2017-02-18 12:35:00
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 18:37:48
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica que realizo el pago a las 6:00 pm en el Kiosco y aún no tiene el servicio de agua (ya fue aplicado el pago en su tarjeta de crédito).
Información Adicional
NISS/Padrón 9-B-6915 No. de Serie Medidor AV02AP1341
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:35:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:35:00
Se comunica el compañero Rafael A. García indicando se presenta en Robinson Village para apoyar a la usuaria sin embargo le aparece un error de parámetros de impresión del POS dejándolo fuera del mismo al aceptar el mensaje, se indica como configurar los parámetros para generar archivo PDF y se procede a la reposición y apertura del servicio, se valida con Rafael y se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:34:54
Nota*: previamente al registro anterior se contactó a usuaria y se le indico se le apoyaría a la brevedad sin embargo se le confirma que se dejó mensaje de voz y correo aconsejando acudir a la oficina de cobro no al Kiosko, usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 10:40:24
Me contacto con Loreta S., quien indica que ella se pondrá en contacto con usuaria y brindará si es posible apoyo con el compañero Rafael A. García, para poder atenderla, se envía correo con datos de la usuaria, se confirma teléfono por llamada recibida de Loreta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 10:38:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 09:20:02
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 9-B-6915
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AP1341
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 08:18:25
Se comunica usuaria solicitando hablar con algún personal que hable ingles ya que no entiende ni habla bien español, se le informa que se le regresara la llamada en unos minutos mas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-18 07:22:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Matilde Plata Basilio 2017-02-17 20:57:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-17 17:57:13