Loreta Sanchez

Ticket No. 49596

TT49596 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 16:14:28 Fecha Cierre 2017-03-01 12:54:32
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 11 20:37:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte de Loreta atendiendo la solicitud de poder validar que todos los mensajes emergentes tipo web o de errores puedan visualizarse en Inglés a lo cual ella podría verificar el correcto concepto de los mismos, ya que los usuarios no saben nada en español.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 12:54:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 12:54:32
se cierra tt ya que se esta dando seguimiento en el tt 49792
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 12:54:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2017-03-01 12:54:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 09:36:43
Se envía notificación así como se había confirmado anteriormente de la solicitud previamente por mensajería instantánea con el Ing. Jair Villalobos, mismo que había indicado aplicarlo el lunes 20/02/2017, en espera de confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:41:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:35:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:17:21