DAVID Thomas

Ticket No. 49595

TT49595 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DAVID Thomas
Celular 5616725797 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Davethomas6@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 16:04:22 Fecha Cierre 2017-02-17 16:30:18
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 00:22:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica una usuaria en representación del inquilino para proceder con el pago de su servicio de agua, solicitando que el mismo sea realizado por vía telefónica con referencia a un cheque.
Información Adicional
NISS/Padrón 1931-106-5560 No. de Serie Medidor AV02AP6851
Factura Remision
Titular del Contrato David Thomas Reporte Organismo
Contacto David Thomas Teléfono 5616725797
Dirección del Medidor Merry Place, West Palm Beach, FL
Referencias DPTO 106.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:30:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:30:18
Se recibe llamada del compañera Magdaleno Plata, para la atención del usuario con representante a quien se le comenta que es necesario que físicamente se presente la tarjeta para actualización y pago del servicio en el sistema o de lo contrario tendría cierre del mismo, se puede aceptar el pago por cheque pero deben acudir a la oficina de pago pues telefónicamente no es posible el pago ni la apertura del medidor, usuaria confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:30:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:09:45
Se comunica DAVID Thomas indicando hablar con Miguel Chavez de IUSA Miami, se transfiere la llamada para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-17 16:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:08:09