Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 49594

TT49594 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 15:52:31 Fecha Cierre 2017-03-01 16:07:24
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 12 00:10:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo indicando que:

"Unos clientes tuvieron el mismo problema, pagaron en el kiosko y después del proceso de pago el sistema se queda descargando información a la tarjeta y nunca les imprimió el recibo que emite el kiosko y se iba directo a la pantalla de inicio, en el reporteador aparece registrado el pago no termino su proceso y no le transmitió a la tarjeta la información de pago por lo que los usuarios se quedaron sin servicio de agua".
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 16:07:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 16:07:24
Se procede al cierre del reporte pues de le está dando seguimiento con el reporte TT49593 derivado de la actualización en espera por el Kiosko en Robinson Village pues se está en espera de contacto por parte de la compañera Loreta S. en sitio. (Este kiosko fue sustituido por lo que el reporte actual corresponde al indicado).
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 16:07:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-02-24 13:28:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 13:54:13
Se había copiado en el correo al área correspondiente sin embargo se notifica de nuevo con el reporte asignado para su seguimiento y atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:03:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 15:57:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 15:57:13