Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 49593

TT49593 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 15:25:09 Fecha Cierre 2017-03-14 13:38:19
Tiempo Respuesta 00:10:56 Tiempo Solución 24 22:02:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo electrónico indicando que el Kiosko de Robinson Village (uno de los 3 nuevos recibidos) presenta la sig. situación:

Cuando se apaga el Kiosko por cualquier motivo (o incluso sin apagarlo), activa la conexión a Wi-Fi sin embargo se solicitó que solo pudieran activarse de manera manual. Cabe mencionar que el Kiosko es uno de los tres nuevos que se enviaron.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Kiosko con pagos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-14 13:38:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-14 13:38:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-14 13:36:55
Se valido previamente que el kiosko después de la actualización recibida y comprobada por Loreta Sanchez ha sido funcional hasta el momento. se están registrando pagos por medio de kiosko desde inicio de periodo hasta la fecha, se procede al cierre del reporte y se adjunta evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-14 13:36:49
*NOTA: al comentario anterior se validó con correo y llamada con el Ing. Jair Villalobos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:59:55
Como atención y derivado del correo recibido, se valida que se está en espera de contacto por parte de la compañera Loreta S. en sitio para proceder con la actualización del kiosko por lo que se brinda fecha de solución en las próximas 24 a 48 hrs.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:58:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 09:15:46
-> La asignación de: IUSA Water cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 08:58:13
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 08:57:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 08:35:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 13:54:37
Se valida la información y ya se está tratando un upgrade para trasmitirlo y corregir la situación con el Kiosko por parte del Ing. Jair V. se queda en espera de la confirmación y solución.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 15:58:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 15:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 15:36:05