Takeria Peoples

Ticket No. 49558

TT49558 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Takeria Peoples
Celular S/N Teléfono Fijo 5615609268
E-mail peoplestak@gmail.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-17 08:46:13 Fecha Cierre 2017-02-17 08:57:26
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 0 00:05:45
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que a pesar de que hizo su pago ayer 16/02/2017 hoy no tiene servicio de agua, se confirma que descargó su pago en el medidor y que al realizar su pago en el kiosko, éste no arrojó el comprobante de pago, por lo que solicita apoyo para contar con su suministro de agua de nuevo.
Información Adicional
NISS/Padrón 5-C-4041 No. de Serie Medidor AV02AP1297
Factura Remision
Titular del Contrato Takeria Peoples Reporte Organismo
Contacto Takeria Peoples Teléfono 5615609268
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 5 - C
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Pago registrado en Kiosko.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 08:57:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 08:57:26
Derivado de la información recibida por la usuaria se solicita que acuda a la oficina de West Palm Beach solicitando una reposición de pago o de datos de su último pago pues el proceso de actualización del pago en su tarjeta no fue completado con éxito, y posterior al pago descargar la información de nuevo en su medidor hasta la pantalla de "LP", usuaria confirma la información y se le reitera que de suscitarse cualquier situación anexa nos contacte, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 08:54:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 08:52:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 08:51:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 08:51:41