Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 49552

TT49552 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3053790001
E-mail rafael@iusawatermeters.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-16 19:24:35 Fecha Cierre 2017-02-20 20:44:46
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 4 01:14:31
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

informa que el usuario acude a un Kiosko a realizar el pago al realizarlo se quedo validando la información, El Sr. Rafael indica que el pago esta conciliado en el banco pero al tratar de realizar una reposición de la venta no le permite el sistema
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador imagen
Evidencia de reporteador Status Cuenta Activa.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 20:44:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 20:44:46
Se procede a dar cierre al Tt ya que se recibió correo por parte de Rafael notificando que ya se realizó el pago.
Matilde Plata Basilio 2017-02-20 20:44:04
Se valida que en el reporteador ya aparece el registro de pago en la oficina de IUSA WATER, se envía correo de notificación para confirmar movimiento y usuaria con servicio restablecido.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-20 15:53:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-20 15:51:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-20 15:50:49
Se reasigna TT a Miguel Chavez
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:58:56
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:58:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-17 14:00:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-02-17 14:00:04
De igual manera comenta que el procesara el pago, ya que el usuario se quedaría sin el suministro.
Matilde Plata Basilio 2017-02-16 19:36:16
Se revisa Ega y el pago todavía no se encuentra registrado (el pago se realizó hace 45 min), el Sr. indica que este detalle lo estará tratando con Ing. Cynthia y Miguel.. Anexo imagen
Matilde Plata Basilio 2017-02-16 19:34:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-16 19:30:16