ISABEL SUAU

Ticket No. 49546

TT49546 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISABEL SUAU
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7867477716
E-mail isbelsuao@gmail.cx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-16 17:26:06 Fecha Cierre 2017-02-18 08:26:39
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 1 14:56:49
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que realzo su pago el día 07 de Febrero pero el día de hoy se le corto el Suministro de agua.
Información Adicional
NISS/Padrón I-107-0718 No. de Serie Medidor AV02AP1142
Factura Remision
Titular del Contrato ISBEL SUAU Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor 6375 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 08:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 08:26:39
Me comunico con la usuaria quien indica solo necesitaba descargar la información en su medidor ya que no lo había hecho, su servicio está funcional, se procede al cierre de su reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 08:26:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 08:25:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 17:05:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-17 10:50:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-17 10:50:03
Se solicita ayuda a la usuaria para realizar el proceso nuevamente y colocar la tarjeta sobre el medido para validar si el pago se descargo de manera correcta pero se corta la llamada al estar validando el rol de pantallas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-16 17:30:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-16 17:29:50