Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 49542

TT49542 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3053790001
E-mail rafael@iusawatermeters.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-16 16:55:35 Fecha Cierre 2017-03-01 17:04:34
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 13 00:04:30
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

los Kioskos de kendall Lake se apagar el equipo constantemente por cualquier motivo y se sigue pasando a wiffi, se había indicado se deshabilita esta opción ya que los kioskos solo se conectarían manual, por lo que solicita se resuelva este detalle.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Pagos realizados con éxito.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 17:04:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 17:04:34
Se valida en Reporteador que el Kiosko de Kendall Lakes está operacional con 5 cobros registrados de manera correcta a la fecha 1/03/2017, se notifica a la compañera Loreta Sanchez, y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 17:03:43
Se valida con correo recibido y llamada con el Ing. Jair Villalobos que la actualización del kiosko ha sido realizada por lo que se monitorea en breve y se registra/adjunta evidencia de los procesos en el mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 16:01:51
Fe de erratas al ultimo comentario hacer caso omiso pues corresponde al TT49510.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:55:02
Se envía correo a la Compañera Loreta Sanchez solicitando retro del caso para poder validar y documentar el mismo así como darle conclusión, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:51:09
Como registro el Ing. Jair Villalobos ya está enterado y trabajando en el reporte, a partir del día viernes 17/02/2017 y con confirmación al lunes 20/02/2017 para verificar los ajustes con los reportes en conjunto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:53:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-17 14:35:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:06:53
Se envía correo al área para su atención con el Ing. Jair Villalobos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:06:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:06:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Matilde Plata Basilio 2017-02-16 17:00:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-16 17:00:04