ALEJANDRO GONZALEZ

Ticket No. 49536

TT49536 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEJANDRO GONZALEZ
Celular S/N Teléfono Fijo 3055827650
E-mail alejandrogv23@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-16 14:56:47 Fecha Cierre 2017-02-16 17:11:46
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 02:10:42
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que realizo su pago el día 09 de Febrero 2017 y el día de hoy se le corto el suministro de agua.
Información Adicional
NISS/Padrón J-201-2323 No. de Serie Medidor AV02AP3129
Factura Remision
Titular del Contrato ALEJANDRO GONZALEZ Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor 6355 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:11:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:11:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:11:32
Se comunica usuario y se valida que en las pantallas de su medidor aparece únicamente en ceros el apartado de LP o last payment refiriéndose a que no se tiene registro de la última fecha de pago, validando que necesita una reposición de datos, por lo que se le indica acudir a la oficina de Kendall Lakes, se proporciona domicilio, se procede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:11:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 17:07:13
Se indica al usuario que acuda a las oficinas donde realizo el pago, para que le registren nuevamente los datos.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-02-16 15:55:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Matilde Plata Basilio 2017-02-16 15:21:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-16 15:01:04