Chefone Hicks

Ticket No. 49510

TT49510 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Chefone Hicks
Celular S/N Teléfono Fijo 5616748260
E-mail ms.sterlin@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-16 09:38:14 Fecha Cierre 2017-03-01 15:35:28
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 13 05:52:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la Sra. Chefone Hicks indicando hoy por la mañana intentó realizar un pago en el KIOSK de Robinson Village pero le apareció el mensaje "Network is not working" relacionado a la conexión o la red e indicando reintentar la transacción, a lo cual se le duplicó el pago, no tiene servicio de agua y está molesta por lo mismo pues requiere su servicio de agua, el KIOK no arrojó comprobante.
Información Adicional
NISS/Padrón 2-B-8489 No. de Serie Medidor AV02AP1296
Factura Remision
Titular del Contrato Chefone Hicks Reporte Organismo
Contacto Chefone Hicks Teléfono 5616748260
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Status cuenta.
Evidencia de correo. Atención por parte de Loreta S.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:35:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:35:28
Por medio de correo recibido se procede al cierre del reporte indicando:
Miguel,
Estos casos ya los revisamos la semana pasada cuando estuve en México. Se están haciendo cambios en el sistema para solucionar estos incidentes.
saludos,
Loreta
aunado a que no se ha recibido más contacto de parte de usuaria, se procede al cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:35:18
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Duplicidad de transaccion cambiado a: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2017-02-21 13:17:36
Se envía correo a la Compañera Loreta Sanchez solicitando retro del caso para poder validar y documentar el mismo así como darle conclusión, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:54:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:50:09
Se envió correo a Loreta Sanchez para poder brindar a poyo a usuaria, se contacta Loreta por teléfono e indica verificar el pago correcto y completo, se valida con usuaria y no tiene información en el medidor pero la tarjeta se descarga. se recibe correo de Loreta indicando realizará visita para brindar apoyo pues seguramente necesita reposición de datos la tarjeta. se adjunta evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:44:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:41:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 10:07:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 10:07:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 09:42:39