Loreta Sanchez

Ticket No. 49506

TT49506 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-16 06:49:50 Fecha Cierre 2017-02-16 16:37:30
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 09:45:26
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo de Loreta en el que se menciona el día de hoy jueves en la madrugada se le cobro al ciente con numero de cuenta el doble.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Status Activo.
Evidencia de correo. Respuesta de desarrollo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:37:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:37:30
Se recibe correo de parte del Ing. Gerardo Telesforo quien con base en pantallas e información indica fue un error provocado al no estar actualizado o instalado el upgrade del KIOSK arroja este mensaje. Se adjunta documento y se procede al cierre del reporte. ya que Loreta devolvió el o los cobros extras.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:30:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:26:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:25:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 07:22:52
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 07:22:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 06:52:04