Daniel Alegria

Ticket No. 49498

TT49498 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Alegria
Celular 7222707615 Teléfono Fijo S/N
E-mail sangerito@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-15 17:29:29 Fecha Cierre 2017-02-19 17:57:58
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 4 00:26:09
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Informa que sigue sin poder visualizar su informativo de ventas, la Sucursal es Galerías, menciona que al realizar la consulta le muestra el mensaje:
"no se han encontrado datos en el periodo"
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:57:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:57:58
1.- Edgar el día 17/02/2017 confirmo que ya no teníe problemas la aplicación, por lo que ya se visualizaba el informativo ( se documento con el TT 49333)
2.-Me comunico con el Sr. Daniel Alegria e indica que ya puede sacar el informativo de ventas, agradece el servicio.
Matilde Plata Basilio 2017-02-19 17:57:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 09:17:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 09:17:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-15 17:31:49