Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 49492

TT49492 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-15 16:05:31 Fecha Cierre 2017-03-01 15:49:11
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 13 23:42:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se homogenean las credenciales de usuario y contraseña de los usuarios del POS así como del reporteador del proyecto Robinson Village para que ambas queden con las mismas.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Acceso Reporteador y Producción. Acceso con las mismas Claves.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:49:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:49:11
Se intentó el contacto con el compañero Rafael sin embargo no es exitoso, por lo que se valida el acceso con las credenciales solicitadas, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:48:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:56:41
Se contacta con el área y se realiza el movimiento, se contacta a Loreta S., y quedamos en espera de confirmación en uso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 11:56:35
Se recibe correo de la compañera Loreta Sanchez solicitan se homologuen además los usuarios y credenciales del módulo "Administrative" y "POS" ya que es como lo requieren en la oficina por la señorita Darleen McElhaney.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-17 16:19:43
Se envía nuevo correo solicitando confirmación de las modificaciones solicitadas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-16 16:48:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 12:05:36
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 12:05:31
Se intenta localizar al Ing. sin éxito por lo que se deja mensaje corroborar movimiento y notificar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-15 16:57:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-15 16:54:37
Se recibe además correo y llamada del Ing. Jair Villalobos, mismo que solicita las credenciales de acceso al reporteador; se le responde que únicamente contamos con las credenciales de acceso para los agentes del CASE, por lo que valida las credenciales generadas y de las que se tomaran usuario y contraseña, se comparten y el Ing. confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-15 16:09:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-15 16:07:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-15 16:06:57