Judith Andraca

Ticket No. 49418

TT49418 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-14 13:09:37 Fecha Cierre 2017-02-17 17:44:01
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 3 04:25:43
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo Para una TPV y ayudar con los reportes de los pagos de agua que no permite sacarlos reportes.des de el dia
11/02/2017 pero ya se puede cobrar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 17:44:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 17:44:01
722 199 55 93 o 722 1996146, la Srita. solicita se contacte a las Sras. Irene o Ángeles para validar el detalle de la sucursal, por lo que me comunico con la Srita ANgeles quien confirmó que ya se puede obtener el informativo de ventas.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 17:43:56
Me comunico con la Srita. Judith Andraca pero no se tiene exito, el personal que toma la llamada solicita se contacte después de las 5:00 pm
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-17 16:25:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 14:55:13
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 14:55:08
Al verificar con los comentarios de Edgar que se deriva de un error general, se envia correo a desarrollo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 14:54:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 14:46:43
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Pago usuario final cambiado a: Operacion
Matilde Plata Basilio 2017-02-14 14:44:51
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El producto de: TPV cambiado a: Conciliacion
-> El caso de: Error al escribir tarjeta cambiado a: Pago usuario final
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 13:22:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 13:18:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 13:18:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 13:18:18