Loreta Sanchez

Ticket No. 49406

TT49406 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-14 11:44:33 Fecha Cierre 2017-03-01 15:37:27
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 15 03:48:39
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo de Loreta comentando se presento un error con las tarjetas se adjunta erro,
Archivos
Titulo Descripción
imagen imagen del error presentado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:37:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:37:28
Se recibe correo electrónico por parte de la compañera Loreta Sanchez indicando que los reportes pueden ser concluidos.
Miguel,
Estos casos ya los revisamos la semana pasada cuando estuve en México. Se están haciendo cambios en el sistema para solucionar estos incidentes.
saludos,
Loreta
Aunado a que no se ha contactado ni recibido correo de parte del POS o usuaria, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-03-01 15:37:21
Se envía correo solicitando retro a la compañera Loreta Sanchez, en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-18 12:07:40
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-16 12:04:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 15:43:10
Se pide realizar el proceso con una nueva tarjeta, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 15:43:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-02-14 15:22:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 11:49:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 11:49:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-14 11:48:48