Laura Montoya

Ticket No. 48343

TT48343 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-24 13:29:15 Fecha Cierre 2017-01-24 16:22:42
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 02:49:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita reinstalación de la aplicación en la Sucursal de Tecamachalco ya que el dia de hay sufrieron problemas con el servicio de energía y se desconfiguro la aplicación en una caja, ya que envia el mensaje "En Punto de Venta no presenta la interfaz"
Elizabeth Bustamante Ortiz
Tel: 5534235228
Se pide apoyo para solicitar TeamViewer.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-24 16:22:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-24 16:22:42
Se procede a dar cierre ya que se realizó el cambio de tipificación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-24 16:22:38
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 16:21:58
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2017-01-24 16:20:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-24 16:20:09
1.-Me comunico con la Srta. ELizabeth y se pide el acceso al equipo
2.- Se actualizan los controladores y se reinicia el equipo ya que marca el mensaje "El Pv no presenta la interfaz"
3.- Nuevamente me conecto al equipo y se valida el ingreso. Anexo imagen.
4.- Se asigna a Jhon para cambio de tipificación
Matilde Plata Basilio 2017-01-24 16:20:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 15:42:17
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 15:41:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-24 13:33:01