David Santa Cruz

Ticket No. 48317

TT48317 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Santa Cruz
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5553210840
E-mail divan.santacruzm@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-24 10:56:19 Fecha Cierre 2017-01-26 11:17:32
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 2 00:16:55
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

En el Módulo de Organismo no permite la actualización de fecha de corte por falta de pago el 28 de cada mes, ya que está topado solo al 25 y por acuerdo se había establecido al inicio del proyecto que sería el 28.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 11:17:32
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 11:17:32
Se confirma con el supervisor, quien indica que al ser un requerimiento interno y el miso fue solventado de manera exitosa se procede al cierre del reporte.
Cabe mencionar que no se cuenta con las claves de acceso al sistema ya que la administración del organismo es quien las tiene y quien validará.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 11:17:21
Se recibe correo de Roberto Nuñez:
Salomon buenas noches el cambio quedo aplicado te pido lo validen con el organismos.
En espera de tus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-25 08:49:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-24 12:51:22
Se envia correo al área de desarrollo para solicitar apoyo para solución de dicho incidente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-24 12:51:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-24 11:35:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 11:00:54
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 11:00:44
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-24 11:00:37