David Santa Cruz

Ticket No. 48292

TT48292 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Santa Cruz
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5553210840
E-mail divan.santacruzm@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-23 17:19:45 Fecha Cierre 2017-01-23 17:43:36
Tiempo Respuesta 00:09:00 Tiempo Solución 0 00:14:51
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica e informa que al realizar la modificación en parámetros globales del salario mínimo no le realiza el cambio.
Se pide acceso al equipo y se verifica que realiza el cambio de salario mínimo a $75.49 se realiza el cambio, posteriormente cambiamos a otro menú y regresamos al mismo apartado y sigue mostrando la cantidad anterior $67.29.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se adjunta evidencia
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 17:43:36
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 17:43:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 17:40:38
Se pide apoyo al Ing. Roman para que nos indique porque no realiza el cambio e indica que en el apartado de "corte por falta de pago se coloque como fecha de 25, se realiza el cambio de la tarifa y se verifica que ya aparece $75.49 . Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 17:40:32
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-23 17:28:45