Paulina Portillo Mira

Ticket No. 48177

TT48177 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Portillo Mira
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7222168833
E-mail mariaeugenia.lopez@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-20 16:08:36 Fecha Cierre 2017-01-20 17:15:33
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 0 00:59:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le apoye con el ingreso de las tarifas
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Carga de tarifas 2017.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-20 17:15:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-20 17:15:33
Se accede por tteam viewer y se valida que no cuentan con las claves de Organismo por rotación de personal por lo que se solicitan y se facilitan
ESPERANZA
ADMINISTRADOR
ESPERANZA
Se accede al módulo de Organismo se facilita la información para accesar y se realiza la carga de una fila y la segunda por usuaria, se procede a continuar y se monitorea por team viewer, se realiza carga exitosa, se indica hacer la carga comercial y se procede a cierre del reporte con evidencias, se tener dificultades se comunicará.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-20 17:13:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-20 16:24:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-20 16:15:50