Jasmin Jimenez

Ticket No. 48139

TT48139 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jasmin Jimenez
Celular +1 305 9510315 Teléfono Fijo +1 305 258 1200
E-mail lajoya@centennialmgt com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-19 17:50:34 Fecha Cierre 2017-01-31 14:14:59
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 11 20:21:50
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario efectuó su pago el 10 de enero de 2017 sin embargo al descargar la información de la tarjeta en el medidor autogestión éste no hace la lectura la tarjeta.
Información Adicional
NISS/Padrón 000000000001 No. de Serie Medidor AV0200001
Factura Remision
Titular del Contrato Jazmin jimenez Reporte Organismo
Contacto Jazmin Jimenez Teléfono 1234567890
Dirección del Medidor La Joya Apartment
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Pago de usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 14:14:59
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 14:14:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 13:52:23
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 13:51:04
Jhonatan favor de dar seguimiento.
Rafael Garcia 2017-01-31 13:46:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Rafael Garcia 2017-01-31 13:44:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Rafael Garcia 2017-01-31 13:44:20
Se detecto que el usuario no colocaba bien la tarjeta en el medidor.
Rafael Garcia 2017-01-31 13:43:43
comentario de prueba.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 13:39:05
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 13:36:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 17:59:21
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 17:59:21
TICKET DE PRUEBA

TICKET DE PRUEBA

TICKET DE PRUEBA
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 17:58:08
Se detecta que no colocaba la tarjeta Autogestion de forma correcta, es decir, no se colocaba en la rendija del lector de tarjetas.
Se explica el proceso correcto para descarga de pago, y en conjunto con el usuario se valida que el medidor muestra la leyenda pagado y ya cuenta con servicio de agua.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 17:57:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 17:53:49
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 17:53:09