Emanuel Lopez Colin

Ticket No. 48129

TT48129 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emanuel Lopez Colin
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002707
E-mail elc2008@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-19 14:39:34 Fecha Cierre 2017-01-24 10:08:53
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 4 19:21:51
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica realizaron una sustitución de medidor al realizar el cobro de suministro indica que tiene un adeudo de Junio de 2015. El usuario solo presenta adeudos del los mes de Noviembre/Diciembre.
Información Adicional
NISS/Padrón 5010391 No. de Serie Medidor AV02AN6963
Factura Remision
Titular del Contrato Bela Pajon Florami Del Pilar Reporte Organismo
Contacto Bela Pajon Florami Del Pilar Teléfono
Dirección del Medidor C. Luis Castro El Soldado # 227 Mz.09 Lt. 12
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de servicio activo. Crédito aplicado a usuario.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 10:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 10:08:53
Se valida que al día siguiente, por la mañana, por parte del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, se le aplicó al usuario un descuento correspondiente por el monto que se tenía adeudo saldando el mismo y pudiendo cobrar únicamente lo que corresponde al consumo del periodo de uso desde su instalación por el usuario. (meses noviembre - diciembre 2016). Se adjunta evidencia registrada en reporteador y se procede al cierre del reporte ya que se llegó a una solución por parte del Organismo para el usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 10:07:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 09:49:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 08:01:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 15:26:46
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-19 15:26:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-19 14:47:02