Loreta Sanchez

Ticket No. 48971

TT48971 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-03 18:11:06 Fecha Cierre 2017-02-08 09:04:36
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 4 14:51:26
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe corro en el que se menciona que al Ing Jair se le envió un reporte del consumo de Eduardo por el mes de enero, pero solo aparece hasta el día 30 del mes y enero tiene 31.Eduardo quiere saber por que no aparece el consumo del día 31 del mes.

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia consulta. Campos corregidos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 09:04:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 09:04:36
Se recibe notificación por parte de EC Julio Hdez. indicando que no se habían ingresado los campos correctos para realizar consulta especifica, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 09:03:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 09:02:10
Este Proyecto no es de La Joya es de Kendall Lakes East Patio
Loreta Sanchez 2017-02-04 11:19:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 18:17:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 18:17:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 18:13:10