Maria Dolores Anton Leon

Ticket No. 48960

TT48960 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Dolores Anton Leon
Celular 2222350640 Teléfono Fijo 2221944566
E-mail deanton@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-03 14:56:22 Fecha Cierre 2017-02-09 16:19:44
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 6 01:14:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita la validación y (re)instalación de la caja 2 pues no tiene instalado el módulo de seguridad y requiere realizar cobros en esa caja;
serie de de lectora: 1009EPV10404
teléfono de contacto: 2222310513.
ID team viewer: 429245059 y contraseña: 4763
Impresora: Miniprinter EPSON TMU - 220
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia SAG IUSA. Sin módulo de seguridad.
Auitogestion Imágenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 16:19:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 16:19:44
Se procede a dar cierre al TT, ya que se le informo a la sucursal, este detalle se el informo a Susana .
Matilde Plata Basilio 2017-02-09 16:19:03
Se comunica la usuaria solicitando información de la reinstalación o de que manera se le puede apoyar, se le indica registro por favor solicitar al área de informática validar el acceso o privilegios del equipo o hacer formateo total a origen del equipo o facilitar otro equipo para poder realizar la reinstalación usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-08 15:39:16
Ya que se realizaron 5 intentos , pide se formate el equipo para poder realizar la reinstalacion porfa Maty
Susana Cruz Miranda 2017-02-08 14:09:59
Se toma el acceso al equipo, se trata de realizar la reinstalación del sistema de Iusa pero al generar la requisición aparece el detalle "sucedió un error al generar la requisición", se revisa en Franquicia y se activa la requisición pero al ingresar a Pv nuevamente nos pide generar la requisición.
Se realiza este proceso 5 veces y sigue manteniendo el mismo detalle, se le indica este detalle a Susy para que nos indica que proceso y nos informe sí se manda a formatear el equipo .
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 14:05:40
Se comunica pidiendo se realice la reinstalación de la aplicación. Brinda el acceso al equipo.
ID: 429245059
Contraseña: 8294
Gloria Gomez Valdez 2017-02-08 10:40:46
Nuevamente trato de comunicarme con la Srta. Dolores pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-08 08:56:48
Nuevamente trato de comunicarme con la Srta. pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 16:13:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 12:48:01
Nuevamente intento comunicarme al número pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 12:47:54
Trato de comunicarme con la Srta. Dolores pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2017-02-07 11:35:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 16:57:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-03 16:57:31
Se valida que el módulo no se encuentre instalado y las usuarias y encargadas desconocen claves o información de la instalación o uso de la caja anteriormente pues acaban de ser reubicadas a la oficina actual (Agua de Puebla Pabellón Reforma). se validará en función (la lectora si la reconoce el equipo).
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-03 15:07:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-03 15:05:33