Finalmente hoy 14/02/2017 se notifica:
• Se coordinaron pruebas de conexión y validación de cobro con Mr. Rafael Alexander García en Villas Godoy con inicio aprox. a las 12 pm.
• Se realiza conexión e inician pruebas, y como resultado reincide el error de conexión teniendo en cuenta lo siguiente:
• Se valida que el equipo no cuenta con el módulo de seguridad IUSA por lo que se realiza reinstalación sin contratiempo alguno.
• En la prueba de acceso al POS por admin. oculto se valida el error de conexión, se realiza cambio a cuenta de usuario y se valida de nuevo el error ambos con ping a la URL.
• Se realiza por sugerencia del Ing. Jair Villalobos verificación de conexión a la red y a continuación se practican pruebas de conexión deshabilitando temporalmente el sistema de vigilancia y cambiando de conexión LAN a conexión por Wi-Fi y persiste el problema.
• Se valida que persiste el problema incluso con inhabilitación momentánea de antivirus.
• Finalmente se valida el error de conexión con el equipo y usuario de Mr. Rafael Alexander García, en más de 3 ocasiones generando la última el mensaje “The operation has timed out” validando que la red es la que presenta conflictos con los pagos.
• Mr. Rafael A. García nos apoyará reubicando el equipo e intentando la conexión en su oficina para validar en su totalidad la problemática de conexión en la red local de Villas Godoy; por lo que quedamos de momento en espera de sus resultados.
• Para el equipo del usuario Julio Castillo, se procederá a la validación en sitio a la brevedad posible pues no se tiene acceso al mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria
2017-02-14 15:48:19