Loreta Sanchez

Ticket No. 48929

TT48929 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-03 09:58:14 Fecha Cierre 2017-02-03 10:04:06
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 00:02:33
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

se recibe correo en donde se menciona que al intentar realizar un pago aparece el siguiente mensaje, "An error was made while attemting....se adjunta imagen:
Archivos
Titulo Descripción
imagen error
Seguimientos
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:09:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:04:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:04:06
la solución la brindó el Ing Jair
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:04:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:03:33
la solución a este incidente es: Por otro lado, el día de ayer detectamos un tema en el software referente a los overpayment, ya que estaba llegando Null dicho concepto, ya se corrigió y ya se aplicó el pago a la cuenta 418-101-8173 con medidor AV02AP1267, el cual puedes observar en el reporteador de Merry Place/ Wes Plam Beach
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:03:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:02:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:02:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-03 10:01:33