Laura Montoya

Ticket No. 48855

TT48855 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 16:31:45 Fecha Cierre 2017-02-07 09:59:10
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 5 17:25:42
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la Srta. y desea se comuniquen a caja para que al imprimir el recibo únicamente salga uno.
5563349109 Citlaly
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-02-07 09:59:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-07 09:59:10
Trata de comunicarme nuevamente con la Srita. Citlaly pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Tras no obtener respuesta se procede al cierre del reporte hasta que se comuniquen nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-07 09:58:20
Trato de comunicarme con Citlaly pero no e posible ya que no contesta las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 16:36:30
Me comunico con la Señorita Citlaly quien menciona que ya no se encuentra en la Sucursal pues por horario ya no se encuentra laborando y solicita se le regrese la llamada el día de mañana.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-01 18:21:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 18:08:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 18:08:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 16:33:28