Loreta Sanchez

Ticket No. 48853

TT48853 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 15:55:57 Fecha Cierre 2017-02-03 18:09:30
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 2 02:11:36
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Reporta vía mail:
Adjunto te envío el Bill y recibo de un cliente que vino a pagar hoy en el kiosko. Hay varias cosas que noto mal con este cliente y necesitan ser arregladas.
1. La cantidad que se refleja como uso en el bill y el recibo son diferentes. En el bill dice 10.61 pero en el recibo de pago dice 10.
2. El Rate Schedule esta completamente mal. En primer lugar aparecen las tarifas del 2015 al igual que las tarifas para quarterly y no para mensual. Este tema lo hablamos hace unos días cuando les dije que estaban mal a Jair y a Roberto.
Necesito que estos arreglos se rectifiquen de inmediato ya que los clientes vienen a pagar hoy y van a preguntar por que enseña la información errónea.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket de pago
Bill Bill
Evidencia Correo recibido por el Ing. Jair
Evidencia Correo recibido de Loreta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 18:09:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 18:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 18:09:25
Se recibe correo de Loreta informando que el problema ya quedo solucionado.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 18:08:47
Se envía correo a Loreta solicitando confirmar si el problema ya quedo resuelto.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 17:35:10
Se recibe correo del Ing. Jair informando que realizo las actualizaciones correspondiente y hay que validar información con Loreta.
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 15:50:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 15:43:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-02-03 15:43:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 16:00:57
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 16:00:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 15:57:54