Loreta Sanchez

Ticket No. 48835

TT48835 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 12:44:07 Fecha Cierre 2017-02-02 18:26:58
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 1 05:41:52
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Requiere que muevan el PAID Stamp para una parte que este en blanco en el bill para que no bloque informacion. Podría ser en el espacio en blanco al lado de Account # y Serie del medidor.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Propuesta de actualización PAID Stamp
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 18:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 18:26:58
Se procede a dar cierre al TT ya que este reporte es un requerimiento y este detalle lo lleva el EC Julio Hernandez
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 18:26:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 13:10:50
Se manda correo a Loreta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 13:10:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 12:46:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: IUSA Water
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 12:46:51
Jair trasmite información solicitada por Loreta Sanchez y se envía propuesta para validación, la cual se adjunta en el ticket.
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 12:45:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 12:45:06