Enrique Perez Dionisio

Ticket No. 48830

TT48830 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Perez Dionisio
Celular 4423944869 Teléfono Fijo 4421496589
E-mail eperez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 12:19:28 Fecha Cierre 2017-02-02 18:26:21
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 1 05:59:39
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita a poyo para realizar la carga de tarifas, sin embargo no cuenta con autorización para utilizar team viewer.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Tarifas
Pagos de Autogestion Se adjunta documentación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 18:26:21
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 18:26:21
Se revisa en Autogestion e indica que el Organismo ya tiene pagos a partir de las 2:00 pm por lo que se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 18:26:16
Trato de comunicarme con el Sr. Enrique pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 15:43:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 09:10:28
Se revisa en Organismo y este ya las dio de alta en tipo de tarifa PREPAGO. Anexo imagen
Matilde Plata Basilio 2017-02-02 09:09:19
Trato de comunicarme con el Sr. Enrique pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 15:54:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 13:04:16
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 13:04:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 12:26:48
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 12:26:42