Sergio Vera Carrera

Ticket No. 48828

TT48828 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 12:00:38 Fecha Cierre 2017-02-01 12:32:52
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 0 00:27:18
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Me comunico con el Sr. e indica que al cobrar el servicio a un usuario aparece el mensaje " no existen tarifa con la que se pueda calcular un consumo de 11m3 para el año 2017" indica que solo es con este usuario.
Información Adicional
NISS/Padrón 63082 No. de Serie Medidor AV02AL4993
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Usuario.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 12:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 12:32:52
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 12:31:21
Me comunico con el Ing. Alberto y se le indica que el usuario cuenta con tarifa "No domestica" y en el tipo de tarifas no esta dada de alta esta, se pide el acceso y se le indica cual es el detalle. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 12:31:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 12:05:34